Excite

Blanca Suárez en el Festival de Venecia 2014

  • Getty Images

Durante estos días se celebra el Festival de Cine en Venecia 2014. Nieves Álvarez acudió espectacular a la ceremonia de inauguración, y ayer pudimos a Blanca Suárez en la fiesta de la edición italiana de Vanity Fair y Johnnie Walker.

Como ya viene siendo habitual en estos Festivales de Cine, la asistencia de famosas y modelos no solo tiene lugar en la alfombra roja, sino también en las lujosas fiestas que las marcas preparan para sus más selectos invitados.

Blanca Suárez estaba impresionante. Después de haber pasado unos días en Ibiza y acudir al concierto de su novio Dani Martín, la actriz llegó a Venecia con un espectacular vestido negro y con transparencias. Un modelo original y atrevido que se le sentaba genial, lleno de pailletes y bordados. Un diseño de Zuhair Murad que la actriz combinó con accesorios de Elie Saab y anillo de Cartier.

Para dar naturalidad a su look la actriz decidió dejarse la melena suelta y ondulada, y así lucir su nuevo color degradado. Un castaño que llega a convertirse en rubió en sus puntas.

Blanca acudió sola a la fiesta y no había otras actrices españolas, pero se integró perfectamente con personajes de otros países, como la it gir italiana Eleonora Carisi.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016