Excite

Blanca Suárez en la presentación de "Los amantes pasajeros" nuestro look de la semana

  • Getty Images

Después de unos días con muchos eventos, nuestro look de la semana es para Blanca Suárez porque nos ha encantado como ha ido vestido a la presentación de "Los amantes pasajeros" en Madrid.

La actriz Blanca Suárez ha combinado una falda nude con vuelo y por encima de la rodilla con un top con transparencias en negro con un body debajo. Ha complementado su look con unos bonitos accesorios, porque no han pasado desapercibidos los altísimos tacones en nude de Christian Louboutin. Su pelo con ondas y mechas californianas y flequillo cortina le sienta genial a la actriz, y la hemos muy favorecida con este cambio de look, del que ya te hablamos en este artículo.

Nos gusta mucho este estilo lady de Blanca, y es que nos consideramos fans del armario de la actriz Blanca Suárez.

Hoy viernes se estrena le película en los cines, y podremos ver al fin una de las películas más esperadas de los últimos meses.

Blanca Suárez repite con Almodovar para esta película después de trabajar para el director manchego en "La piel que habito" y aunque muchos ya le han puesto la etiqueta de "chica Almodóvar" Blanca Suárez dice que no se siente musa del actor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016