Excite

Blanca Suárez en los Spirit Awards 2015 con vestido de Pucci

  • Getty Images

Blanca Suárez ha llegado a Estados Unidos para intentar lanzar su carrera profesional como actriz. La actriz española está viviendo un montón de experiencias en Los Ángeles, como podemos leer en su blog.

La noche previa a los Oscar se celebran loa Spirit Awards en Beverly Hills, y Blanca Suárez acudió a esta fiesta como invitada de la marca Piaget.

Blanca estaba radiante y más sexy que nunca, con un vestido muy atrevido pero a la vez favorecedor. Posó en la alfombra roja con mucha soltura y acaparó la mirada de todos los fotógrados. Blanca se decantó por un vestido de pedrería multicolor de Emilio Pucci. Un diseño con toques étnicos que le sentaba fenomenal y le favorecía mucho. El vestido tenía un escote pronunciado que era atrevido pero sin duda le ha hecho acertar con su look.

Además nos encanta el peinado de la actriz, que optó por un recogido bajo con volumen pero ligeramente despeinado. California le está sentando fenomenal, y nos encanta su nuevo color de pelo un poco más cobrizo y dorado de lo habitual.

Blanca ya pisó la alfombra rosa de los Spirit Awards en 2012 también invitada por PIager y en esta ocasión ha declarado: "Vengo a pasarlo bien y a disfrutar del buen cine". Pero, ¿aprovechará su estancia allí para hacer algún casting e ir en busca de un papel que le haga dar su salto internacional?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017