Excite

Blanca Suárez: éxito rotundo en los Fotogramas de Plata

Se ha celebrado hace pocos días la entrega de premios Fotogramas de Plata 2011. Me gustan mucho estos eventos españoles, donde vemos a las actrices y famosas lucir modelitos de los diseñadores españoles más famosos y también de las futuras promesas. Apuestan por la moda española y eso me gusta, ¿a vosotras?

Analizamos hoy el look que ha lucido la actriz Blanca Suárez. Además de recibir el premio a Mejor Actriz, nosotras le damos el premio de Mejor Vestida y Guapa de la fiesta. ¿Opináis lo mismo? Esta entrega de premios donde los vestidos de cócterl y los tonos claros fueron los más vistos, Blanca Suárez supo sorprender y destacar sobre las demás. Escogió un diseño muy original, que consistía en un cuerpo drapeado y una falda de satén en color nude. ¿El diseñador de esta joya? Fernando Claro. Una original forma de llevar un vestido con corte desigual y para una entrega de premios.

Accesorios apenas llevaba, unos pequeños pendientes. Pero eso sí, se subió a las alturas con unos zapatos peep-toe en negro que esperemos aguantase bien, porque eran altísimos. Si el vestido ya nos ha conquistado su peinado y maquillaje aún más.

Nunca la habíamos visto arriesgar demasiado, y la verdad que me gusta el modo en el lo ha hecho. Es una joven guapísima, y por eso ella se puede permitir lucir un moño alto lateral y un maquillaje en tono muy claro con unos marcados labios en rojo. Muy del estilo pin-up como Katy Perry.

Imagen: semana.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016