Excite

Blanca Suárez, nueva imagen de Tous

  • tous.com

Blanca Suárez se ha convertido en la nueva imagen de Tous, para sorpresa de todos. Blanca se encuentra en un estupendo momento profesional y personal (tiene una relación estable con su novio el actor Miguel Ángel Silvestre). Después de conquistar a todos con sus papeles en el cine y series de televisión, Intimissimi la ha nombrado emabajadora de su marca, y ahora Tous también la ha contratado.

Blanca es la imagen de la campaña de joyas del 2014, que se llama “Happiness by TOUS”. Las imágenes han sido tomadas por la fotógrafa alemana Frederike Helwig y el resultado es una campaña muy divertida, dulce y fresca, como lo es Blanca.

La campaña es diferente a todas las anteriores de Tous, y es que la marca busca rejuvenecerse y acercar a todos los públicos sus emblemáticas joyas con el osito. El escenario de estas divertidas imágenes ha sido el Tibidabo, el conocido parque de atracciones de Barcelona.

Blanca Suárez pone de moda el flequillo cortina

Tanto Blanca Suárez como Rosa Tous están encantadas con esta nueva colaboración, y Blanca ha declarado: “Estoy feliz de participar en el proyecto de una familia que ha creado, con el esfuerzo de todos sus miembros, un castillo con unos cimientos q nacen desde el corazón y desde la sangre que corre por las venas… Pasión, amor y mucho, mucho trabajo.”

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016