Excite

Blanca Suárez responde a las críticas de su look en El Hormiguero

  • atresmedia.com

Si hay un look que está siendo muy comentado estos días es el que lució hace unos días la actriz Blanca Suárez en el programa El Hormiguero, al que acudió como invitada junto a Raphael.

Blanca acaba de cumplir 27 años y se encuentra en plena promoción de su película “Mi gran noche” y la estamos viendo en todos los actos de presentación, lo que hace que no nos perdamos detalle de sus looks.

Para su aparición en El Hormiguero Blanca escogió un look arriesgado que ha sido muy comentado y criticado: falda de tubo de lentejuelas con una camiseta vintage Adidas. Combinó el look con unas sandalias de tiras de Jimmy Choo.

Además, sobre su look ha sido cuestionado porque se rumorea que Adidas le ha podido haber pagado por lucir esta prenda. Blanca ha querido mezclar el estilo elegante con la falda y darle un toque informal al conjunto con una camiseta sport. De su look lo que más nos gusta es el peinado de trenzas estilo romántico.

Blanca Suárez no se ha callado y ha respondido a las críticas sobre su look: "Yo creo que la moda está para jugar con ella y no perder de vista quién eres tú. Soy lo que vestí ayer y también lo que llevo hoy puesto. La moda está para arriesgar por cómo te sientas ese día y ponerte lo que te nace". ¿Qué opináis de este comentario de Blanca Suárez? ¿Han sido exageradas las críticas que ha recibido?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017