Excite

Blanca Suárez y Michelle Williams looks de la semana

  • Varias Fuentes

Hoy nos hemos adelantado un día para elegir el look de la semana. Claro, clarísimo teniamos que tenían que ser Blanca Suárez en los Fotogramas de Plata 2012 y Michelle Williams presentando "Mi semana con Marilyn" en Japón. Las dos actrices han estado impresionantes, aunque de corto, son looks totalmente diferentes.

Blanca Suárez no para, alfombras rojas, nominaciones, premios, eventos y esta semana su Fotograma de Plata 2012. La pudimos ver impresionante, la actriz española lució un escote en V al alcance de muy pocas. Un magnífico mono negro firmado por Gucci y con cinturón dorado al igual que el clutch. Pelo recogido en una coleta baja. Su maquillaje sencillo y en tonos rosas, a excepción del eyeliner, Blanca Suárez se esmeró en marcar la línea inferior del ojo.

Michelle Williams no podía estar más guapa en Japón presentando "Mi semana con Marilyn". Ya lo hemos dicho otras veces, pero la actitud en un look hace mucho y desde luego a Michelle le hizo estar magnífica. Firmado por Valentino, su vestido por la rodilla de escote asimétrico y con motivo de lazo en el hombro nos enamoró. Al igual que su color, un tono pastel, un rosa que le sentaba perfecto.

Los zapatos de nuestras actrices en el look de la semana tienen mucho que decir. Blanca Suárez eligió unas sandalias negras peep toe de tacón cuadrado. En cambio Michelle Williams se decantó por el color nude para el mismo estilo de sandalia, lo que hacía que su look fuése adorable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016