Excite

Blanco lanza su nuevo catálogo otoño-invierno 2013-2014 a la par que cierra 45 tiendas en España y Portugal

  • Blanco.com

No es el mejor momento para la firma de moda Blanco, dirigida por Bernardo Blanco, y es que al parecer esta previsto el cierre de 43 tiendas en España y 2 en Portugal, según diversas fuentes que han tenido acceso al proceso concursal presentado a principios del pasado mes de abril. Sin embargo, Blanco, dentro de su vorágine empresarial, también nos ha concedido un anticipo de su campaña otoño-invierno 2013-2014 que promete.

Para garantizar la continuidad del resto de tiendas, Blanco ha tenido que acudir a una compañía especializada en hacer este tipo de reestructuraciones, y son ellos los que han llevado a cabo el correspondiente cierre de tiendas que se hará efectivo en breve. Desgraciadamente, una de nuestras marcas predilectas low cost está atravesando algunas dificultades económicas, sin embargo, hay que pensar en positivo para que en un futuro próximo vuelva a obtener la misma posición global en el sector de la moda. De momento, disfrutemos de algunos de los nuevos modelos que Blanco expone en su página oficial siguiendo su misma línea estética en base a las más actualizadas tendencias.

No te pierdas el pre fall 2013 de Blanco

La firma española nos muestra tan solo un aperitivo pre fall 2013 bastante interesante, si bien los fervientes admiradores de este tipo de compañías, esto es, moda actual y dinámica a precios asequibles, entre los cuales claramente me incluyo, esperamos que nos sorprenda de mayor grado, lanzando más adelante una colección tan privilegiada como la de años anteriores.

Video: Paula Echevarría, la mejor embajadora de Blanco

Su mix de prendas es, bajo mi punto de vista, de gran atractivo. Mezcla una tonalidad llena de vitamina como el rosa llamativo entre sus combinados black & white por los que claramente apuesta. Blusas vaporosas en tonalidades puras, combinadas con la fuerza del negro visto en pantalones elegantes de gran versatilidad al ser combinables con cualquier atuendo que se precie. Cortes asimétricos, volantes y vestidos con personalidad son parte de su propuesta, con la que seguro conseguirá cautivar a muchas. De momento, yo me quedo con el precioso modelo rosa que es mi delirio, ¿con cual te quedas tú?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016