Excite

Próximamente, Blanco online

Como ya lo han hecho Zara, Mango, o Adolfo Domínguez, entre otras firmas españolas, o las internacionales Asos y TopShop, ahora parece que te llega el turno a Blanco, que ya anunciado que pronto inaugurará su nueva tienda online.

Para quien todavía no haya probado este tipo de shopping online, comentar que es muy cómodo y práctico. Quizás no resulta tan divertido como salir de compras en compañía de las amigas y estar toda una tarde probándote trapitos, eligiendo unas cosas y descartando otras. Pero sí es rápido y eficaz y cada vez más hay más fans a este consumo virtual.

Y es que tiene sus ventajas, porque accediendo directamente desde la web de la marca, puedes ver la colección completa y directamente comprar, seleccionado color y talla disponible. Es tan fácil como dar al botón del carrito para recopilar todas las prendas seleccionadas y decir si se va a efectuar el pago mediante efectivo en tienda o mediante tarjeta de crédito. En máximo 5 días laborables tienes la prenda en la tienda más cercana a tu domicilio, en la que tú prefieras, sin cargarte nada adicional al precio de la prenda.

Hasta el cambio de prendas es fácil y la recogida es rápida, y te evitas muchas colas, sobre todo en periódo de rebajas. Ahora solo nos queda esperar la fecha exacta de la inauguración de la tienda Blanco Online.

Imagen: _blanco.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016