Excite

Ya está disponible la colección Blanco Primavera Verano 2011

Durante estos días todas las marcas están presentando sus colecciones, y ahora le toca el turno a las propuestas de Blanco Primavera Verano 2011. Bianca Balti es la modelo con la que han contado para esta ocasión, y ya están disponibles las nuevas imágenes de su catálogo. La verdad es que sale guapísima y radiante. El ambiente de las fotos es con la luz de atardecer, que ayudan mucho a lucir los vestidos, y complementos. Son unas imágenes muy cuidadas y con un resultado para mi gusto exquisito. La inspiración ha sido la de los años 70 , el chic de los hippies que vivieron lugares como Ibiza o Marrakesh.

En esta colección Blanco Primavera Verano 2011 lo que más se ven son los vestidos de gasa, pantalones de pata de elefante, pendientes de inspiración marroquí... A pesar de que esta es una moda que ya hemos visto anteriormente y de la que muchas terminamos un poco cansadas, Blanco ha sabido como hacer prendas extremadamente elegantes y femeninas, conquistando seguramente nuestros armarios.

Personalmente he echado de menos ropa un poco más colorida. Para ser primavera veo mucho protagonismo de los tonos beige, marrones y camel, que apagan un poco los outfits, ¿no creeis?

El azul marino se decanta como uno de los protagonistas, y es que hoy en día es el nuevo negro. La modelo luce un mono con estampado de topos y con perfectos accesorios como un pañuelo. Lo mejor de Blanco es que encontramos prendas actuales, que siempre cuentan con las últimas tendencias y a precios low-cost que son irresistibles para todas.

Imagen: blanco.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016