Excite

Blanco: ropa online

Estamos en la era digital, donde si tu negocio no está presente en internet, es que no existe. Es lo mismo que debieron pensar los dueños de la cadena de ropa low-cost Blanco, que hace tan solo unos meses inauguraron tienda online, para el deleite de muchas fashionistas y amantes de la comodidad de la compra desde casa.

La tienda Blanco ropa online nos ofrece todo el catalogo de la temporada Otoño Invierno 2011-2012, el mismo que podemos encontrar en las tiendas. Entre las tendencias que podemos encontrar esta temporada tenemos muchas donde elegir: crochet, tonos rojos y azul aguamarina... En la tienda online de Blanco no solo vamos a encontrar ropa de mujer, también de hombre, así como accesorios, zapatos, lencería y ropa de baño.

Para esta temporada de frio vamos a encontrar muchos abrigos de paño en colores primarios como el magenta o el azul cyan, perfectos para continuar con la tendencia "color block" que lleva de moda desde este verano. Botas altas en colores oscuros como el negro y el marrón, perfectas para combinar con medias tupidas en vivos colores.

El precio de envío a Peninsula y Baleares es de 3,95 euros, y en cuestión de 2 o 3 días recibirás en tu casa tu paquete con las últimas tendencias que hayas comprado en tu tienda online Blanco.

No dudes en entrar en su tienda online y comprar uno de esos fantásticos abrigos para esta temporada que comienza. Y no te pierdas las últimas tendencias en pantalones, perfectos para combinar con los zapatos que podrás encontrar en Blanco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016