Excite

Un clásico para el verano: el blazer azul marino para hombre

El blazer es un tipo de chaqueta de vestir masculina de corte clásico y estilo informal y elegante. Su versatilidad y corte casual la ha llevado también a los armarios femeninos. Esta prenda fue en origen un tipo de chaqueta deportiva, habitualmente utilizada en clubs náuticos y como uniforme de ciertas instituciones. El blazer de color azul marino de hombre y con botonadura dorada tiene su origen en esas chaquetas marineras.

Tendencias primavera-verano: cómo combinar blazers azul marino

El blazer es una prenda básica para cualquier armario masculino. Una chaqueta de corte informal que puedes vestir con cualquier tipo de pantalón, incluso jeans, permitiéndote lucir un estilo desenfadado y casual en aquellos momentos y eventos que no requieren la formalidad de un traje, pero que tampoco admiten un look totalmente informal. El blazer admite tanto una camiseta o un polo, como una camisa con corbata.

Propuestas de moda masculina: blazers azul marino

Sin renunciar a su toque elegante, los diseñadores han revisado esta prenda para la próxima temporada primavera verano. Con variedad de tonos, casas como Hermes, Dior y diseñadores como Paul Smith y Thom Browne ofrecen diseños de blazers estampados, en tela tartán o en elegantes tonos neutros. Dior moderniza el clásico blazer azul marino para hombre acortando el largo y transformándolo en una prenda muy juvenil y fresca.

Colección blazers de Massimo Dutti y Mango

Al igual que los grandes diseñadores, firmas de renombre como Massimo Dutti incluyen esta tendencia en sus catálogos de otoño-invierno y primavera-verano. Los blazers de Massimo Dutti son muy elegantes y casual, en tonos suaves y combinados con corbatas y pañuelos. Mango también apuesta por una colección casual y fresca y blazers cortos en colores claros, así como en azul marino. Un verano con diseños básicos ycuidados, sin estridencias, para un hombre actual y en busca de comodidad y elegancia.

Entre lo formal y lo casual: catálogos de moda masculina

Pero si quieres descubrir los modelos más modernos de blazer azul marino para hombre, te recomendamos visitar los catálogos online de firmas como Massimo Dutti. En el catálogo de esta firma podrás encontrar todo tipo de blazers, tanto acolchados como con aplicaciones en piel, y muchas otras prendas de diseño casual para combinar como camisas, pantalones, denim, polos y camisetas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016