Excite

Con qué combinar una blazer coral

Esta temporada se llevan más que nunca las chaquetas tipo blazer en varios tonos. Se llevan los tonos claros y los tonos oscuros, sobre todo el negro, siempre tan elegante. En el caso de los tonos claros llama la atención la blazer coral, un tono pastel muy adecuado para la temporada de primavera y verano.

    stradivarius.com

Un estilo muy casual

Al ser un tono tan alegre y vistoso no es difícil su combinación ya que son muchas las prendas con las que poder combinarla. En Stradivarius nos dan alguna idea como la combinación de la blazer coral con un pantalón tejano con pespuntes en blanco, o bien un vaquero desgastado. Por debajo le va bien una camiseta de tiras en tonos claros, como el blanco o un rosa muy claro. El calzado es imprescindible por eso lo podemos combinar con un zapato de salón con plataforma y lazo, en el mismo tono. El bolsito también a conjunto (uno con cadena será perfecto).

En Pull and Bear combinan las flores

En la tienda PullandBear hemos visto un look más floral al combinar la blazer coral con una camisa de flores, en tonos pastel como el rosa, naranja, azul y blanco. Si le añadimos un short en cualquiera de los tonos de la camisa (al ser tan variados es más fácil encontrar el pantalón adecuado). Una sandalias de tacón con plataforma completarán el look dándole un toque más sofisticado.

Las camisetas de Bershka

En Bershka podemos encontrar varias camisetas de chica con dibujos y texto que tengan algún tono análogo al de la blazer. También podemos poner una camisa blanca o un corpiño debajo. Un vestido ceñido en un color pastel quedaría perfecto, pero sin hacer demasiado contraste. Una opción sería un vestido ceñido y muy corto en varios tonos, entre ellos alguno claro similar al de la chaqueta. Si lo combinamos con un zapato de tacón con plataforma conseguiremos ir perfectas para la noche.

Complementos imprescindilbles

Para lucir como Dios manda una blazer coral tenemos que intentar llevarla siempre remangada porque le da un toque muy chic y elegante. Con las mismas podemos lucir pulseras o algún reloj de las últimas tendencias. El bolso mejor tipo cadena y no muy grande. De noche por supuesto un bolso-sobre. Este tipo de chaqueta queda muy bien con zapatos o sandalias de tacones muy altos, aunque unas sandalias bajas están permitidas de día. Si usamos un short o un vestido muy corto y ceñido los botines con tacón también irán perfectos. Los colores de los complementos mejor que sean análogos al coral. Podemos elegir también un bolso y calzado en negro siguiendo las últimas tendencias en zapatos y complementos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016