Excite

El blazer de cuadros para hombre: imprescindible esta primavera

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo toca renovar el armario y sacar de nuevo las prendas más ligeras que han estado desterradas durante el invierno.

Sin embargo, no hay que confiarse con el tiempo, ya que las tardes en esta época refrescan y nos pueden jugar una mala pasada. Una de las mejores opciones para ir abrigados y a la moda en primavera son los blazer de cuadros para hombre, una apuesta segura esta temporada para ir arreglado pero informal.

    zara.com

Un todoterreno que combina con todo

Los blazers han ganado una gran popularidad entre los chicos en las últimas temporadas a la hora de vestir de un modo más arreglados sin llegar al exceso del traje que podría resultar demasiado elegante.

Combinados sobre camisetas o camisas y con pantalones vaqueros o chinos, el blazer ofrece multitud de posibilidades para elegir el grado de formalidad que queremos dar a nuestro look.

Tras el boom inicial de los blazer en tonos lisos, los estampados han llegado para quedarse, triunfando sobre todos ellos el blazer con estampado de cuadros para hombre.

Los blazer de cuadros que más se verán en esta temporada serán en color café con grandes estampados oscuros o en tonos oscuros con grandes cuadros en tonos verdes y grises. Si prefieres ir más discreto también se llevan mucho los blazer de cuadros más pequeños en tonos marrones, azules o grises.

Combinar un blazer es muy sencillo ya que se trata de una prenda muy versátil. Sin embargo, hay algunos trucos que te ayudarán a acertar siempre:

  • Contrasta los colores, usa pantalones de un color diferente que hagan destacar el blazer.
  • No combines estampados, apuesta por pantalones de color liso, camisas lisas o camisetas básicas.
  • Puedes combinar los zapatos con el color del blazer o usar unas zapatillas deportivas si quieres dar un carácter más desenfadado a tu look.

Las opciones en Zara

Aunque puedes encontrar blazer de cuadros para hombre en casi todas las firmas de moda, una buena opción son los que propone Zara, por 59'95 euros el modelo oscuro de cuadros pequeños y 79'95 euros el blazer en color café con el estampado más grande. Elijas el modelo que elijas, con un blazer a cuadros triunfarás esta temporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016