Excite

Blazer de verano para hombre en Zara

La moda hombre de esta temporada viene cargada de estilos muy variados. Looks informales con un toque de elegancia, donde la combinación de la blazer de verano para hombre con los vaqueros desgastados serán una tendencia destacada. Muchos son los famosos que optan por este estilo informal y elegante al mismo tiempo.

    zara.es

Una blazer para cada estilo

La blazer de verano para hombre es una prenda muy socorrida en las épocas de calor. Ya sea para acudir al trabajo o para salir en los bares de moda, esta pieza se hace indispensable si la sabemos combinar de forma acertada. En la colección primavera verano de Zara encontramos una variada oferta de este tipo de prendas, donde los colores pastel son la nota dominante. Echando un ojo hemos encontrado algunas que merece la pena destacar:

  • Blazer de lino-algodón: una prenda muy fresca donde la combinación del lino y el algodón la convierten en una pieza ideal para el verano que llega. En un tono rosa claro es perfecta para combinar con unos vaqueros lavados y una camiseta de tirantes blanca. Su precio es de 59,95 euros.
  • Blazer estampada: con tonos grises de fondo y un estampado floral. Esta llamativa chaqueta la podemos combinar con un pantalon en algodón liso en un tono rosa (29,95 euros).
  • Blazer lino detalles: este modelo realizado cien por cien en lino está disponible en color verde agua, arena o azul celeste (precio 79,95 euros). Perfecta para combinar con una bermuda bandana también en lino.
  • Blazer vichy: realizada en los clásicos cuadritos vichy la encontramos en color azul a un precio de 59,95 euros. Un look perfecto sería combinándola con un pantalón de trabillas en lino, de color blanco.

Blazer con mangas combinadas

Si buscamos una blazer de verano para hombre, en Zara encontramos una gran cantidad donde poder elegir la que mejor sienta. Entre las que destacaríamos está el modelo de blazer con mangas combinadas, al más puro estilo de una chaqueta beisbolera. Con el cuerpo en color negro y las mangas en blanco a contraste, combina a la perfección con unos jeans slim resinado, también en color negro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016