Excite

El Blog de Blanca Suárez, un modelo de presencia en la red

El Blog de Blanca Suárez se ha convertido en una referencia de cómo tienen que gestionar su presencia online los famosos. En su site, la actriz tiene sitio para informar de sus novedades, realizar concursos o ver su presencia en las redes sociales en las que está presente: Twitter y Facebook.

La manera correcta de entender la presencia online

Los actores, deportistas, músicos, artistas... tienen cada vez más que cuidar su presencia online, ya que esto les puede causar más de un malentendido o desencanto por parte de sus fans, que al fin y al cabo son los que mantienen su estatus. En este sentido, el Blog de Blanca Suárez se ha convertido en una referencia sobre cómo gestionar la reputación online por parte de la actriz.

El portal está dividido en distintas secciones donde podemos encontrar toda la información que busquemos de la actriz. En un primer apartado de noticias podemos estar al tanto los primeros de dónde la actriz está trabajando, o de los proyectos que se le presentan. Además, en la secciones cine, televisión o cortometrajes podemos repasar algunas de sus actuaciones todas las veces que queramos, así como las noticias que le rodean.

En el apartado de concursos también podrás hacerte con algunos regalos que la actriz brinda a sus incondicionales como posters o camisetas serigrafiadas.

Las redes sociales no podrían faltar y puedes hacerte fan de la actriz en su perfil de Facebook o bien en convertirte en un follower más en su Twitter. Además, se precisa que sólo esos dos son sus perfiles oficiales.

Un único error: le falta participar más

El Blog de Blanca Suárez practicamente cumple todo lo necesario para estar en contacto con sus fans. Sin embargo, no estaría de más que la actriz escribiese de vez en cuando sobre hechos que le suceden en su día a día siempre relacionado con el trabajo, sería una forma de tener información exclusiva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016