Excite

Blog Lovely Pepa, éxito en la red

El fenómeno de los blogs de moda es un hecho, y cada vez son más las chicas que deciden hacerse uno. En esta ocasión hablamos del blog Lovely Pepa, uno de los más famosos a nivel nacional y también a nivel internacional, ¿quieres conocer un poco más sobre el mundo blogger?

    fashionsalade.com/lovelypepa/

Lovely Pepa, by Alexandra

El blog Lovely Pepa cada día cuenta con más visitas, y su creadora, Alexandra es un reclamo para todas las marcas.

Hace unos años Alexandra, como muchas otras chicas, decidió abrir su blog, para compaginar su vida de estudiante con su pasión, la moda. Para muchas chicas su blog es el lugar donde poder compartir sus experiencias y sobre todo, su visión de vivir la moda y las tendencias.

Ahora para muchas de estas chicas el negocio de los blogs ha llamado a sus puertas (o más bien han ido ella en busca de él) y ocupan la mayor parte de su tiempo a su blog y lectoras.

Alexandra, creadora de Lovely Pepa vive en Galicia y sus looks son muy variables. Me gusta ver como esta chica se arregla un sábado por la mañana para ir a dar un paseo con su perrita Pepa y también ver sus looks cómodos cuando viaja.

¿Lo mejor? La combinación de colores y el mix de marcas. Algo que quizá se eche en falta en algunas bloggeras es que debido al status que han conseguido y a los regalos que les hacen las marcas, ya no llevan ropa como la nuestra. Es decir, el resto de mortales compramos en Zara, Primark, H&M... pero algunas chicas de la blogosfera ya no pisan mucho estas tiendas.

Siguiendo los pasos de otra bloggera muy famosa, Chiara Ferragni, Alexandra decidió también lanzar su línea de calzado para la marca Krack. De momento ha creado una colección, ¿veremos más? el tiempo lo dirá.

Conoce el mundo de la blogosfera de moda

Lo que más te gustará del blog Lovely Pepa es la frescura de los contenidos, el buen trato a las lectoras (esto es muy importante) y si queréis viajar, podéis hacerlo a través del blog Lovely Pepa, porque Alexandra comparte todas las imágenes de sus viajes (ya sean por temas de trabajo o por vacaciones).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016