Excite

Blog de Malena Costa, la modelo según ella misma

La modelo española, que se diera a conocer por su relación con el capitán del F.C. Barcelona e internacional español Carles Puyol, nos da la oportunidad de conocer mejor su día a día en el blog de Malena Costa, desde los viajes que realiza hasta los looks más a la moda.

Conócela mejor

Los seguidores de la modelo nacida en Mallorca podrán saber de primera mano cuales son los estilismos por lo que su ídolo apuesta. Así podemos ver en una entrada titulada 'Veranito' la vemos luciendo unos fresquísimos conjuntos en colores pasteles de distintas marcas en un ambiente playero perfecto para las temperaturas que llegan.

Gracias al blog de Malena Costa, las chicas podrán copiar el look de la guapa modelo. En la sección 'Look de día' brinda sus consejos para lucir siempre perfectas. Así uno de sus modelos se compone de leggings grises de Calzedonia para realzar la figura complementados a la perfección por unos tacones altos. En la parte superior una camiseta de color claro, con una chaqueta de Gaetano Navarro.

Pero no solo aconseja para elegir la ropa de día. Como buena asistente a los saraos que se organizan para presentar nuevas firmas de ropa o joyería, la elegancia también es parte fundamental del fondo de su fondo de armario.

La podemos ver protagonizando las campañas de firmas tan prestigiosas como Bershka o Intimissimi en las que además de lucir como nadie los nuevos modelos de estas marcas, aconseja los accesorios con los que acompañarlos en una noche perfecta.

Consejos de belleza

Y si además de poder imitar en la forma de vestir a una de las modelos más de moda en este momento, el blog de Malena Costa ofrece una sección en la que ella misma explica algunos de los consejos estéticos a seguir para poder lucir igual de radiante que ella.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016