Excite

El blog de María León: analizamos las claves de su éxito

Si hay un fenómeno que ha conquistado a miles de internautas en los últimos años ese es, sin duda, el fenómeno blog. Y es que, si bien nació como una especie de cuaderno de bitácora, hoy día se han convertido en auténticas guías que han llegado a eclipsar, incluso, a las propias webs. Uno de los que más popularidad ha adquirido en los últimos años es el blog de María León, dedicado al mundo de la moda.

    elblogdemarialeon.com

La pasión por la moda de su autora

Cuando hace apenas tres años se preguntaba por María León pocos eran capaces de hablar de esta joven sevillana que se ha convertido hoy día en todo un referente en el mundo de la moda. Y todo ello gracias a su blog, que ha recibido ya casi dos millones de visitas.

Quién es María León

María León es, en realidad, licenciada en Ciencias Ambientales y su vinculación con el mundo de la moda le viene más por afición que por otra cosa. De hecho, nada más terminar sus estudios se fue a Madrid a trabajar para firmas Victorio&Luccino o Pedro del Hierro, a la vez que organizaba eventos para L’Oreal, Louis Vuitton o Chopard.

Qué contenidos hallarás en el blog de María León

Los post sobre las últimas tendencias en moda son los más visitados del sitio pero, además, María elabora sus propios estilismos para ayudar a sus lectoras a encontrar el look que mejor les sienta. Tanto es así que, incluso, está disponible un consultorio personalizado en el que sus seguidoras pueden preguntarle acerca de dudas, recomendaciones y otras cuestiones relativas a qué vestuario elegir según la ocasión.

Como respuestas, María León nos propone looks sencillos, estilosos y, sobre todo, asequibles, demostrando, una vez más, que el estilo y el glamour no tienen que ver, necesariamente, con la cartera.

Dónde encontrar sus consejos

Además de la propia dirección del blog la estilista escribe también su particular bitácora para las ediciones virtuales de las revistas Hola y Yo Donna. Asimismo, desde septiembre de 2009 tiene su propia página web.

Las recomendaciones de la estilista

Una de las secciones más visitadas del blog de María León es también el listado de links sobre moda y estilo que nos presenta la autora. Así, podemos ver un recopilatorio de las mejores tiendas, marcas o centros de estética que nos recomienda de primera mano para encontrar con facilidad las últimas tendencias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016