Excite

Blog Paula Echevarria, las famosas también en la red

El blog de Paula Echevarría está triunfando en la red en la página de la revista ELLE. Las famosas también se apuntan a la moda bloggera y comparten con nosotros sus jornadas de trabajo, de shopping y todos los outfits del día a día, así podemos inspirarnos con sus estilismos y conjuntos de moda

    elle.es

Paula Echevarría y su blog de moda

En el blog de Paula Echevarría tenemos looks para dar y tomar, para todos los gustos y todos los estilos.

Dolores Promesas, Zadig & Voltaire, Zara, Bimba & Lola, Primark...estas son sus marcas favoritas y que más luce. Paula Echevarría arriesga y no tiene problemas en combinar unas bailarinas de Chanel, con unos pantalones de polipiel de H&M, camiseta de Primark y reloj de Cartier. Un gran ejemplo de como se pueden combinar las prendas y accesorios de lujo con la ropa low-cost que compramos el resto e mortales.

Las madres también pueden echar un vistazo y coger ideas, porque la actriz también publica la ropita y los conjuntos que compra para su pequeña Daniella. Incluso a veces pone fotos de ellas dos con la misma ropa, de marcas que hacen prendas para adultas y niñas, como Nice Things.

Además la actriz que cada vez está más vinculada con la moda ha colaborado con la marca Blanco para crear su propia colección cápsula. Unos diseños personales y con mucho estilo, y además ha sido ella misma la imagen de la campaña, ¿qué te parece?

Paula Echevarría sigue las tendencias del momento y las combina con su propio estilo. También es una adicta a los productos de belleza y a menudo muestra sus cremas favoritas o su colección de esmaltes de uñas.

El blog de Paula Echevarría y sus looks

De la mano de él podemos leer a diario el blog de Paula Echevarría, un espacio donde la actriz comparte sus estilismos y nos da consejos de estilo. En sus conjuntos queda claro que es posible combinar prendas y accesorios de lujos con ropa low-cost de marcas como H&M y Primark

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016