Excite

Descubre el blog de Raquel del Rosario, Planeta Particular

Son muchas las famosas que se han apuntado últimamente al mundo de los blogs. Es el caso, por ejemplo, de Paula Echevarría o Patricia Conde, que desde sus bitácoras personales hablan de sus acontecimientos, de moda, de viajes... Una de las últimas en lanzar su blog es Raquel del Rosario, que desde Planeta Particular habla a sus fans de sus looks, de sus viajes y de su día a día.

    Raqueldelrosario.es

Planeta Particular, el blog de Raquel del Rosario

Para los fans de Raquel del Rosario, su blog es una ventana al mundo de la cantante, desde la que se dirige a todos sus lectores para hablar, con total naturalidad y con un estilo muy fresco y desenfadado de cómo es su día a día, de sus looks, de los lugares a los que viaja, de los acontecimientos que vive...

El título del blog, Planeta Particular, es perfecto para definir el contenido de lo que se puede encontrar en la página.

En sus entradas, Raquel habla de sus cosas y acompaña sus posts con fotos de sus looks. Y es que no hay duda de que el estilo de Raquel del Rosario, casual y muy a la moda, está muy a la moda. A la cantante le encanta vestir a la última, siguiendo las tendencias que más se llevan.

Eso sí, gracias al blog se puede ver que Raquel del Rosario también opta por la moda low cost, comprando en tiendas como Zara, Forever 21 o Claire's. En ocasiones, apuesta por mezclar prendas de diseñadores con otras de tiendas más normales, y también tiene modelos de marcas de lo más prestigiosas.

Sin duda, el blog de Raquel del Rosario es el lugar perfecto para inspirarse a la hora de elegir modelos para ir siempre a la moda.

Un Planeta Particular, otro de los blogs de Elle

El blog de Raquel del Rosario se puede encontrar dentro de la web de Elle, la conocida revista de moda qiue también dio voz a Vicky Martin Berrocal o a Paula Echevarría con Tras la pista de Paula, dos de los blogs con más éxito de la web, perfectos para descubrir qué tendencias de moda siguen las celebrities.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016