Excite

Conoce un poco mas sobre la blogger Miranda Makaroff

Puede ser que de primeras odias el nombre de Miranda Makaroff no nos suene muy familiar, pero si decimos que es la mejor amiga de Gala González e hija de la diseñadora LYdia Delgado ya sabemos de quien hablamos. La joven blogger Miranda Makaroff tiene 25 años y viene pisando fuerte, parece que promete.

Esta chica me gusta, es plena actualidad, cargada de positivismo y abiertas a todos los campos y todas las profesiones, sin miedo. Ha hecho trabajos como actriz y también ha colaborado en anuncios. Como se ve, no tiene vergüenza y eso me gusta, es lanzada y atrevida. Ha trabajado para Yo Dona como videoblogger. Compañera de viajes y fiestas de la it girl y blogger Gala González , sobrina de Adolfo Domínguez, ambas cuentan en sus blogs experiencias y vivencias. Una de ellas es cuando hace un año desfilaron juntas en Cibeles para el desfile de su propia madre, Lydia Delgado.

Miranda está interesada en el mundo de la moda, y además de arriesgar y sorprender siempre con sus modelitos se ha lanzado al mundo del diseño, y junto a su madre presentará una colección. Estamos todos impacientes por ver con qué nos sorprende esta blogger que no hay reto que se le escape. Su estilo es muy variable, algunas veces muy vintage, extremadamente grunge, pero también la podemos ver luciendo taconazos y vestidos muy ajustados y sexys.

Si visitamos su blog ( hermanasmiranda.blogspot.com ) podemos ver la aficiones y gustos de Miranda , que algunas veces rompen con los esquemas de los normal, o también vídeos en los que ella misma canta. Hoy en día cada vez son más los blogs que encontramos en internet, ¡y todos ellos interesantes!

Imagen: yodona.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016