Excite

Blogueras y modelos lucen chaquetas con mensajes en la espalda

  • theblondesalda.com, lovelypepa.com, vogue.es

Las Semanas de la Moda y la cantidad de looks de streetstyle que vemos a las puertas de los desfiles son el momento perfecto del año para captar las nuevas tendencias. Hay dos tipos de mundos fashion: el de la pasarela de los grandes diseñadores, y la pasarela de la calle que lucen las bloggers.

Si pensábamos que la tendencia de las prendas con mensajes inspiradores se había pasado de moda, ¡nada más lejos de la realidad! Las camisetas y sudaderas con frases dan paso a la nueva moda: chaquetas con mensajes en la espalda.

Chiara Ferragni, la italiana autora del blog The Blonde Salad parece que tiene un instinto especial para captar y lucir antes que nadie las futuras tendencias. Ella misma ha declarado en más de una ocasión que le encantan las prendas personalizadas, bolsos con sus iniciales, zapatos con frases... y era solo cuestión de tiempo en verla lucir una prenda tan perfecta y personal como su cazadora de cuero con uno de los hashtags que más usa: "The Blonde Salad Never Stops". Ella fue la primera en lucir una prenda así, hace unos meses en Nueva York, y el resto de famosas se anotaron esta moda y ya han lucido chaquetas parecidas en estos días.

Fotos de la Semana de la Moda Nueva York Septiembre 2015

Gigi Hadid optó por un look de alfombra roja en color rosa bebé para llevar una chaqueta con su nombre bordado en la espalda. Un look muy sensual que ha sido todo un éxito y que nos ha hecho adorar aun más el estilo de esta supermodelo, protagonista de las principales campañas de moda del momento, como la de Balmain para H&M.

Alexandra Pereira, autora del blog Lovely Pepa ha paseado hace días por las calles de Nueva York con una preciosa chaqueta en verde con corazones rojos y la frase: "All or nothing".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017