Excite

Blusas de entretiempo: repaso a las tendencias del otoño 2011

  • elle.es

Con la despedida del verano y la llegada del otoño ahora lo que necesitamos son prendas de entretiempo, ideales para no asarnos de calor pero tampoco para congelarnos de frio. Una de estas prendas son las blusas de entretiempo, que hay una gran variedad de modelos y diseños, que puedes lucir de día o de noche.

Arriesga con una blusa de entretiempo en algún color llamativo, como la de gasa en rojo que ha lucido hace poco Sarah Jessica Parker. Aunque si escoges una de este modelo mejor hazlo con el pelo recogido. Estas blusas las puedes lucir para salir a tomar algo entre semana o durante el fin de semana, y las puedes combinar con unos pantalones más arreglados que hagan contraste, o con unos sencillos vaqueros. Si quieres lucir piernas no dudes en ponerte una de estas blusas con unos pantalones cortos, como lo hace Berta Collado. Si quieres terminar de dar el toque femenino y chic a tu look no dudes en lucir unos zapatos de salón, que vienen pisando fuerte este otoño.

Las camisas de flores son un clásico ya en nuestro armario (casi como las de cuadros), y también están muy de moda, ¡en todo tipo de colores!

Si quieres llevar un look informal como Liv Tyler no dudes en cogerle a tu chico alguna de sus camisas y ponértela con unos leggings y bailarinas. Un look sencillo y muy cómodo! Si además quieres darle un toque femenino, puedes probar a ponerte un cinturón ancho en la cintura o algún fajín de piel (están muy de moda este año).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016