Excite

Las blusas de ultima moda son vintage

Porque así es el mundo de la moda, parece que las cosas pasan rápidamente pero en realidad todo vuelve. Lo mejor sería tener un armario enorme en el que poder acumular la ropa de todas las temporadas, de toda nuestra vida, porque antes o después, ese pantalón, esa falda o esa blusa que parece que ya no nos pondremos jamás, volverá.

Ahora mismo una de las tendencias más fuertes es la vintage, esa mirada romántica al pasado que hace que hasta las blusas de ultima moda parezcan sacadas del armario de tu abuela.

Las diferentes marcas y tiendas de moda nos proponen blusas cortas con cuellos redondos o con un suave pico muy años 50. Y el streetstyle confirma, ya que las bloggers y trendsetter de todo el mundo se decantan por este estilo.

Una de las más expertas en la mirada retro de la moda es Bleubird vintage, si necesitáis inspiración para convertiros a este estilo podéis daros una vuelta por su blog y ver como viste ella o las marcas que promociona.

Online podemos encontrar muchísimas opciones de todos los diseñadores, no solo buscando en la último que ha salido, sino levantando montones tal cual haríamos en un mercadillo de cosas antiguas y buscando esas prendas de hace muchas temporadas que van perfectas en esta y que las firmas de moda están repitiendo y vendiendo a precios nuevos.

Apúntate al vintage y acertarás, sobre todo con las blusas, las faldas plisadas por debajo de la rodilla y los bolsitos de mano con un aire retro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016