Excite

Encuentra bodies para bebé en Primark

Las tiendas Primark se caracterizan por tener ropa, calzado y accesorios a muy buen precio. La moda con las últimas tendencias para hombres, mujeres y niños. Incluso si buscamos bodies para bebé en Primark los encontraremos en la sección de babies; todo lo necesario para los recién nacidos sin que nos cueste demasiado al bolsillo.

Ropa de bebés

En las tiendas Primark podemos encontrar desde ropa básica a ropa muy moderna. Tanto para niños como para niñas la oferta es muy variada. Si por ejemplo, lo que buscamos son bodies para bebé en Primark, encontraremos diferentes modelos a la venta en cómodos packs. Las tallas van desde los 0 meses (recién nacido) y los hay en diferentes colores. Los precios rondan los 1,5 € el body.

Tipos de bodies

  • Hay bodies cruzados con botones, para hacer más fácil la tarea de vestirlo y desvestirlo. No debemos olvidar que los bebés tienen la cabeza mucho más grande que el cuerpo y no todos los bodies son prácticos. Estos bodies son ideales para los recién nacidos, ya que son más frágiles a los movimientos.
  • Body entero con cuello americano: estos se ponen por la cabeza, pero tienen aberturas hasta los hombros para poder meter mejor la cabeza del bebé. Este tipo de body es ideal cuando el bebé tiene más de un mes.

Dónde encontrar las tiendas Primark

La verdad es que hay tiendas en casi todo el territorio nacional. Sólo tenemos que consultar en la web de la firma para saber si tenemos alguna tienda cerca. Por supuesto en las principales ciudades del país siempre encontraremos más de una tienda Primark.

Primark y el comercio ético

Además de la moda y los precios económicos, Primark destaca por su política de comercio ético. La firma colabora para crear comunidades y empresas sostenibles en países subdesarrollados. Comprando en Primark, además de ahorrar ayudamos a construír un mundo mejor, donde las tiendas ecológicas y el reciclaje forman parte de la marca. Si buscamos ropa de recién nacido, como los bodies de bebé de Primark no sólo ahorramos dinero, sino que contribuímos a que miles de personas tengan un trabajo digno.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016