Excite

Donde encontrar una bolsa de viaje para hombre

La bolsa de viaje para hombre se han convertido en un accesorio de moda. Las principales firmas son conscientes de ello y por eso las incluyen en la sección de bolsos. La mayoría de los hombres se desplazan por motivos de viaje entre semana o para pasar el fin de semana fuera, por eso buscan algo estiloso que, además puedan lucir.

    zara.es

Bolsas de viaje en El Corte Inglés

En estos grandes almacenes podemos encontrar alguna bolsa de viaje para hombre, que también sirven para mujer:

  • Bolsa de viaje Eastpak: este resistente bolsa-trolley en color gris tiene un compartimento principal bien grande. El tamaño mediano tiene una capacidad de 78 litros y cuesta 145 euros. La pequeña cuesta 125 euros.
  • Bolsa de viaje con correa Eastpak: también ultraresistente, esta bolsa viene con la correa reforzada en SGS, es además ajustable y se puede quitar. La hay en color negro, con capacidad de 54 litros y con un precio de 65 euros.
  • Bolsa de viaje Roncato: esta bolsa está fabricada en pvc y nylon, en color gris oscuro. Tiene asas para el transporte y el interior está forrado. Tiene tres bolsillos con cremallera, uno delante y dos en los laterales. Con capacidad de 60 l. su precio es de 108 euros.

Bolsas de viaje de Zara

En la cadena Inditex también encontramos modelos de bolsas de viaje para hombre. Diseños exclusivos y con edición limitada, para hombres muy modernos a los que les gusta seguir siempre las últimas tendencias:

  • Bolsa viaje Zara edición limitada: esta bolsa de piel en color cuero viene con tira bandolera y dos asas. Tiene un bolsillo delantero con cremallera. Con un diseño muy actual a un precio de 139 euros. Tiene la opción de una funda de tela en color blanco para un cambio de look.

Bolsas de viaje de Ferrari

La firma Ferrari también cuenta en su colección con alguna bolsa de viaje para hombre como la realizada en nylon, con cinta bandolera que imita el cinturón de seguridad. En el frente está impresionado el logo de la escudería (176 euros). Con un estilo más deportivo, se pueden encontrar bolsones réplica de los miembros del equipo en sus desplazamientos (precio: 78 euros).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016