Excite

Complemento indispensable: Bolsitos de fiesta

  • lollipops.fr

Los bolsitos de fiesta son un obligado accesorio a tener en cuenta a la hora de cualquier evento o celebración a la que estemos invitados, ya que aportan una gracia y un glamour especial a cualquier estilo.

Llegan a tener casi tanta importancia como el lucir unos bonitos zapatos, por lo tanto, se han convertido en un complemento de vital importancia, a pesar de que, su reducido tamaño, intente hacernos la vida imposible al intentar llenarlo de todas esas cosas importantes que, necesitamos llevar a cualquier parte las mujeres de hoy en día.

Los "clutchs", tan irresistibles como originales; esta categoría se caracteriza por ser un tipo de cajitar rígida de reducido tamaño para llevar en mano; los "purses" con o sin correa, un modelo más cómodo de llevar, con algo de base para comodidad nuestra, o simplemente las típicas "carteras", todo un clásico y un número uno en comodidad y adaptabilidad ya que, en la mayoría de lugares, nos lo podrían hacer a gusto del consumidor.

Los podemos encontrar, en piel, rígidos, de metal… intentando adaptarse a todos los estilos habidos y por haber hoy en día. Marcas como Zara, Blanco o Lolli Pops, ponen a nuestra disposición un amplio catálogo de modelos, diseños y con suerte, diferentes tamaños, que nos permitirán elegir ese modelo adecuado a ese estilismo que, segúndecidamos nosotras mismas, acabará sin duda alguna, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

También hemos de decir que, en cuanto a bolsitos de fiesta se refiere, poca originalidad es lo que vamos a encontrarnos, después de haber visto la fantástica colección de Timmy Woods. Este diseñador afincado en Beberly Hills, ha conseguido hacerse un hueco importante en los armarios de las celebridades más selectas de Hollywood. Sus precios oscilan entre los 100 dólares,que podemos pagar por un bolso de "ocasión" o los 3000 dólares por su bolso más conocido; que es una réplica de la Torre Eiffel, lucida por nuestra queridísima Sarah Jessica Parker en la película "Sexo en Nueva York"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016