Excite

Bolso Amazona de Loewe, un clásico que se renueva

Desde que se lanzara al mercado el bolso Amazona de la firma de lujo Loewe, se ha convertido en todo un clásico. Imprescindible en cualquier colección que se precie, ya que se trata de un bolso atemporal, además de ser muy práctico para el día a día por su gran capacidad y muy combinable con cualquier look.

Un must de cualquier fashionista

El bolso mítico de la firma de lujo española cumple más de 35 años siendo un grande entre los grandes. Cada vez más famosas y celebritis de todo el mundo tienen en su poder una versión de este bolso.

Rectangular y de asa corta hace las delicias del más puro estilo posh como el de Victoria Beckham, chicas a las que les gusta lucir bolso en el antebrazo.

Pero no sólo gusta a las más clásicas sino que en todos estos años, el bolso Amazona de Loewe se ha reinventado en multitud de versiones diferentes. Por ejemplo con diferentes acabados, en diferentes tamaños, con un asa larga incluida, con asa en colores intensos. También ha habido cambios en los materiales como el uso de la lona, cuero de cabra brillante o ternera y también de pieles exóticas como avestruz o cocodrilo. Y lo último ha sido sacarlo en colores más atrevidos como rojo, naranja, morado, turquesa o amarillo. Todo ello sin perder nunca sus señas de identidad como el anagrama de la firma, el llavero con candado y los cantos reforzados.

Todos estos cambios han hecho que llegue a gente de muy diversos estilos. Destaca sobre todo la bloguera y diseñadora Gala Gonzalez que tiene varias versiones del bolso, entre las que sobresale el Amazona en rosa chicle que combina como nadie con looks modernos y atrevidos.

El Amazona en colores oscuros o en piel brillante, aunque clásicos, también combinan perfectamente con looks rockeros como nos demuestran Kate Moss, Sienna Miller o Alejandra Ambrosio.

Los precio varían según el tamaño y el material. Ronda los 800€ el más sencillo de napa y alrededor de 1500€ los de cuero. Aunque su precio no es asequible para todo el mundo, también se pueden encontrar en outlets o en tiendas de alquiler de bolsos.

Clásico y atemporal

Darío Rossi, su creador, lo ideó como un bolso práctico para todas las ocasiones y perfectamente combinable con cualquier look. De ahí que el bolso Amazona de Loewe lleve casi 40 años siendo uno de los más vendidos y apreciados por mujeres de todo el mundo. Hoy en día blogueras y celebritis lo han elevado a la categoría de imprescindible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016