Excite

Bolso para bebé de Tous: el modelo que buscabas

La firma catalana Tous es conocida sobre todo por el diseño de sus joyas con forma de osito; aunque la colección es mucho más amplia y además de joyas, tienen variedad de perfumes y accesorios. En concreto, dentro de su colección de accesorios encontramos desde un bolso de bebe Tous, hasta joyas o portachupetes con el sello de la casa.

    shop.tous.com

Las colecciones de Tous

Dentro de la colección de la firma encontramos un bolso de bebe Tous para cada gusto. Los bolsos varían adaptándose a las necesidades. Así podemos encontrar bolsos tipo bandolera, tipo mochila o bolso de mano. Los colores son muy alegres, como el el rosa o el azul multicolor, además también los tienen en rosa fucsia y rosa pink. Si lo preferimos, también tienen bolsos en color gris, negro o en color stone (piedra).

Colección Kaos View y Cubik colores

En la colección Kaos View llama la atención el bolso bandolera con cambiador y neceser incorporado. El material está hecho de nylon hidrófugo y piel. Un bolso muy cómodo dónde podemos llevar todo lo necesario para cambiar al bebé en cualquier sitio, a elegir en tres colores: gris, negro o rosa. Su precio es de 99 euros.

Las mochilas Cubik colores también resultan muy cómodas para llevar a la espalda, en color rosa fucsia y acabado en charol (por 69 euros).

Colección Kaos Tie y Lismore

La mochila de la colección Kaos Tie tiene un diseño más moderno y elegante, casi casi como si fuera un bolso (en color negro-camel). Perfecta para no renunciar a la elegancia del bolso y a la practicidad de una mochila (185 euros)

La colección Lismore nos muestra una mochila con un diseño multicolor y menos rígida. Un modelo más informal que resulta igualmente muy práctico (precio 82 euros).

Colección Paper Clip

La colección Paper Clip nos muestra un bolso de bebé Tous con formas variadas y con estampado de clips multicolores. Los colores de fondo son en azul marino, azul celeste o rosa. Los hay en forma de estuche, mochila o para llevar al hombro (en grande o pequeño). Los precios son muy variados y van desde los 20 euros (el estuche) hasta 59 € (el bolso grande al hombro).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016