Excite

Cómo combinar un bolso color coral esta temporada

Esta temporada se llevan los tonos pastel y el color coral en varias tonalidades. Si todavía no nos hemos hecho con un bolso color coral en las rebajas, estamos de suerte porque siguen siendo tendencia. En las principales tiendas de moda podemos encontrar algún modelo en esta tonalidad. Lo hay tipo bandolera, clutch, de mano o al hombro.

    bershka.com

Bolso al hombro o de mano

Si buscamos un bolso color coral al hombro, o de mano, podemos optar por un modelo como el de Bershka (en la foto). Su precio es de 22,99 euros. Este bolso transparente en tono coral es perfecto para llevar con un zapato abotinado con tachas de tacón alto. El calzado puede ser en el mismo tono que el bolso o en negro. Si elegimos este último color, entonces llevaremos una prenda (pantalón, camiseta o camisa) del mismo tono que el bolso. Un accesorio, como puede ser un foulard también en color coral, será un complemento perfecto. Si el bolso coral es con flecos casaría muy bien con un botín de tacón (tipo cowboy) también con flecos.

Un clutch para la noche

Si vamos a una cena o nos preparamos para una salida nocturna podemos elegir un clutch color coral, que combinaremos con unos zapatos de salón con plataforma en el mismo tono. Un vestido corto en color nude o un pantalón ajustado negro, pueden ser una buena elección. También podemos optar por un vestido en un tono coral y combinarlo con unas sandalias negras.

La bandolera para el día a día

A diario nos gusta ir más informales y para eso echamos mano de bandoleras o bolsos de mano. En este caso si optamos por una bandolera en color coral podemos estar bien seguras de que podemos combinarla casi con cualquier cosa. Por ejemplo, para un look casual combinamos unos vaqueros con una camiseta en un tono parecido al bolso. Unas bailarinas, unas sandalias bajas o unas cuñas con algún tono similar al bolso, también serían unas buenas aliadas.

Cómo nos favorece el color coral

Desde luego no hay duda, el color coral es muy alegre y suele favorecer mucho, sobre todo si tenemos un tono de piel un poco bronceada. Si estamos muy bronceadas queda mejor un tono más tirando a rosa coral, en cambio si nuestro tono de piel es más clarito, el color rojo coral favorece mucho. A la hora de elegir la ropa, un bolso color coral se puede combinar con diferentes tonalidades y con el resto de accesorios. Los zapatos no tienen por qué ser en el mismo tono, ya que combinan bien tanto si son más claros como si son más oscuros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016