Excite

Bolso hombre, el accesorios de moda masculino

Ahora que acaban de celebrarse las Semanas de la Moda en las principales ciudades europeas y hemos visto multitud de propuestas, hablamos de una en concretos: los bolsos de hombre. Llevaban ya algunas temporadas intentando asentarse, pero en el el 2011 parece que es cuando van a tomar un verdadero protagonismo. Por supuesto los hay para todos los gustos, de todos los tamaños, y hablando de moda, como no, para todos los bolsillos.

Me llama la atención como las principales marcas de lujo están apostando fuerte por los bolsos masculinos y están lanzando colecciones con una gran propuestas de bolsos para hombres. Por ejemplo, Louis Vuitton y Gucci ya llevaban años haciéndolo, pero este año me han sorprendido los modelos de Balenciaga, a modo de bandolera, y los de Yves Saint Laurent, a modo de bolsa, pero en piel.

No os preocupéis, que el imperio Inditex también ha pensado en los hombres y en la nueva colección de Zara hay más bolsos que nunca. Algunos de tamaños gigantes para mi gusto, que sirven más para equipaje de fin de semana o una buena alternativa para llevar la ropa de gimnasio, ¿verdad? También puedes echar un vistazo a la colección de Uterqüe, que ahora tiene línea masculina.

Los bolsos bandolera son los que más veremos, se adaptan a todos los gustos y a todos los estilos por lo general. ¿ Y qué colores hay? Abundan las propuestas en color marrón y negro, y el gris se ve que está tomando un poco de fuerza. Esta nueva tendencia va poco a poco... así que me temo tendremos que esperar a ver bolsos en otros colores más llamativos.

Imagen: lv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016