Excite

¿Por qué elegir un bolso de Michael Kors?

Para la mayoría de las mujeres elegir un buen bolso no es tarea fácil. Además de la calidad, el precio y la marca, lo que más nos suele hacer decantar por uno u otro modelo es seguir las tendencias de moda. Por eso, si queremos acertar en la elección, una opción segura es la elección de un bolso de Michael Kors.

    michaelkors.com

Un complemento a todo color

Un bolso de Michael Kors lleva el sello inconfundible de este diseñador americano. Ideales como complementos de moda, estos bolsos suman el estilo sport de los Estados Unidos y el lujo de Europa. En su lujosa colección se pueden ver todo tipo de bolsos, con colores alegres y de fácil combinación.

Colores como el camel o el rojo son tendencia de moda para este invierno, unidos al azul, el verde lima o el incombustible negro azabache. En la colección de Michael Kors el colorido es la nota predominante.

Un bolso, un estilo

A la hora de elegir el bolso que mejor nos va según nuestro estilo más personal, la prestigiosa firma nos ofrece una oferta muy variada. Bolsos de mano elegantes y con diseños muy cuidados, como el de estampado rojo de pitón. En cambio las bolsas "tote" son ideales para aquellas mujeres que prefieren un estilo más informal, donde el espacio es importante. Los clucth con estampados de serpiente, metalizados o con tachuelas nos vienen de perlas para las fiestas y salidas nocturnas.

Una firma muy completa

La firma Michael Kors también cuenta con una colección de relojes, además de zapatos y un amplio surtido de ropa masculina y femenina. Las joyas también tienen cabida, al igual que las fragancias.

El precio del diseño

La calidad y el diseño de un bolso de Michael Kors tiene un precio, y éste no es precisamente económico. Un bolso de mujer que se precie suele superar los 300 euros, por eso son muchas las celebrities que los ponen de moda. Por unos 100 euros podemos comprar un bolsito o un clutch, pasando por unos 200 euros las tote, y pudiendo superar los 2.000 euros los bolsos de piel con estampados animales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016