Excite

Bolso Neverfull, el bolso de moda de Louis Vuitton

El bolso Neverfull es el modelo más exitoso de Louis Vuitton, y muchas famosas ya tienen el suyo. Se ha convertido en uno de los bolsos insignia de la marca y cada se ven más por la calle. Disponible en varios colores y en varios tamaños, este bolso es la tendencia del momento.

    louisvuitton.com

El bolso más famoso de Louis Vuitton

El bolso Neverfull está disponible en varios tamaños: pequeño, mediano y grande. Su formato puede ajustarse utilizando sus dos correas laterales, lo que hace que sea aun más cómodo. El único fallo que le encontramos es queno tiene cremallera, y eso menos seguro.

El precio oscila entre los 450 y los 700 euros y está disponible en varios estampados. El clásico con las iniciales LV y fondo marrón, en cuadros marrones o en cuadros blancos y beige, o incluso también algunos con flores, ¿cuál de estos modelos te gusta más?

Aunque muchas famosas en Estados Unidos lo utilizan para ir a la playa o piscina, ¿quién de nosotras se gastaría ese dinero para darle este uso? Mucho mejor lucirlo en nuestros looks de ciudad, ¿verdad?

Durante muchos años el modelo Speedy (diseño bowling) ha sido el bolso más popular de la firma, pero desde hace dos años han decidido que este modelo también clásico de la marca sea el que todas las mujeres quieran tener, o hacer resideños de otros bolsos, como este Monogram Revelation.

Por su tamaño, y por su color, es muy fácil combinarlo, y no tendremos problema. Aunque es un bolso de día, que no pega mucho con nuestros looks de noche.

Nervefull, el bolso más famoso de Louis Vuitton

Un complemento cómodo, práctico y de diseño, así es el bolso Neverfull de Louis Vuitton. Sin duda un capricho para las más fashionistas, pues su precio va desde los 450 euros a los 700, y tienes varios colores y tamaños para escoger. Cada vez más chicas lo tienen, ¿ganas de conseguir el tuyo?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016