Excite

Encuentra el bolso de playa 2013

Poco a poco se acerca el veranito y con el buen tiempo necesitamos ir buscando un bolso de playa para este 2013. Una de las tendencias indiscutibles son los bolsos de rafia, por aguantar mejor el sol y todos los inconvenientes de estar tumbada en la arena. Los hay sencillos y también con tejidos estampados siguiendo las tendencias de moda de la temporada.

    misako.com

Los bolsos de Misako

En las tiendas Misako ya podemos ver un adelanto del bolso de playa 2013. En la tienda online tienen bolsos de rafia de diferentes tipos, donde podemos elegir cual se adapta mejor a nuestros gustos y tendencias. Estos que mostramos a continuación tienen un precio que ronda los 28 euros:

  • Cesto bolso: es el típico canasto de rafia con cierre de hebilla. Es el más clásico y el que va con todo. Unos simples shorts vaqueros, una camiseta y unas sandalias planas serán la elección más acertada para combinarlo.
  • Melva bolso: es un bolso con forro interior tipo Liberty. El tejido es estampado en tonos rosas, o en marrón mezclado con azules. Perfecto para combinar con vestidos playeros o un vestido con estampado floral.
  • Sardina bolso: un shopper en papel de rafia con diferentes rayas de colores, de tamaño grande lo hay en tonos claros u oscuros. Lo tienen también en forma de petate.

Bolsos de playa en Mango

En la colección de Mango para este verano 2013 también encontramos bolsos tote de paja, bolsos de lona, shopper de rafia multicolor o maxi bolsos de rayas (hechos en algodón y yute por 29,99 €). Un bolso grande en color negro o coral donde podremos meter todo lo necesario para pasar una jornada playera.

Bolsos de tela suave

Otra de las tendencias en bolso de playa 2013 es el fabricado en tejidos frescos, como pueden ser telas suaves. Los colores que predominarán son el azul, coral, rojo, lima, rosa y azul turquesa. Los bolsos de playa pueden ser en tonos neón o en tonos naturales. Los bolsos de tela estampados serán de animal print, diseños étnicos, dibujos geométricos y florales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016