Excite

Bolsos a crochet, una tendencia que sigue viva

Los bolsos a crochet anuncian un estilo desenfadado, muy propio de la bohemia, y cierto aire de romanticismo. Esta técnica del crochet ha servido para diseñar vestidos, chalecos, calzado y ahora lo vemos también en invierno, en las nuevas colecciones resort, en pequeñas dosis: bolsos y otros accesorios de moda.

El pasado verano el rey fue el crochet. Vimos desde vestidos a crochet en tonos neutros hasta chalecos de crochet sobre todo en color negro, como prenda flechazo para muchas revistas de moda nacionales, pasando por zapatos, etc. Ya se han presentado las colecciones Primavera /Verano 2011 de muchas firmas, en las que se volverá a llevar el efecto crochet como por ejemplo para la marca Marni.

Celebrities como Mischa Burton o Kate Bosworth han sido pioneras en vestir de crochet con prendas de diseñadores como Chloé o Dior, que las envolvió con este tejido de pies a cabeza este pasado verano. También firmas de calle como TopShop, Mango, Sfera o Asos lanzaron sus versiones super aclamadas entre la gente joven.

Si tenemos que destacar algún bolso de crochet, nada como los que presenta la firma Hazel para la próxima Primavera/ Verano 2011. Tienen uno en forma de saquito en color blanco y cadenita, muy veraniego y otro más formal, rectangular, con detalle de flores en color rojo y aplicaciones doradas.

Ya puedes planear tus nuevos outfits de Primavera / Verano, eso sí, incluyendo en el armario prendas estilo boho y bolsos a crochet.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016