Excite

Bolsos Axel, lo mejor de la moda griega

  • cloudetteshop.com

Axel Accesories es popular en España por sus bolsos Axel, los cuales cuentan con una gran aceptación entre el púlico en general, al mostrar una visión amplia, innovadora y moderna de la moda. El resultado es un must shopping para todo tipo de mujer, sin importar la edad y el momento del día en el que queramos lucirlo.

¿No sabes en dónde comprar uno de estos bolsos Axel? Debes saber que existe una empresa que cuenta con la venta en exclusiva de esta marca. Se trata de Sandahy Moda, compañía que distribuye las mejores marcas del mercado nacional e internacional, en el campo de la moda, bolsos, joyería, bisutería y otros complementos. De hecho, además de Axel, Sandahy distribuye los productos de Frank Reval, Natur, Pilgrim, Plata Pur, Holly Preppy y Sin Receta, entre otros.

Para que te hagas una idea de los precios, diremos que el bolso de la foto cuesta unos 38€. Este bolso es el modelo Evening Bag Knit Design y se caracteriza por su elegancia, su comodidad y por los excelentes materiales empleados. Combínalo con un vestido negro, beige o marrón y disfruta de la fiesta.

Obviamente, los bolsos Axel siguen la última tendencia marcada para este tipo de accesorio. De hecho, la moda de la primavera verano 2011 impone clutch y carteras con asas largas para colgar, sin olvidar los shopping bags, los cuales seguirán formando parte de nuestro total look. Respecto a los colores, Axel no es la primera firma en proponer los colores fluor, camel y los tonos nude suaves, perfectos para prendas del mismo color. De esta manera, no tendremos ninguna dificultar a combinar nuestros bolsos y accesorios favoritos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016