Excite

Bolsos azul marino, tendencia en verano y otoño

  • Foto:
  • bolsosdemarca.com

En este artículo os vamos a hablar de uno de nuestros accesorios favoritos: los bolsos, y más concretamente de los bolsos en azul marino, que están muy de moda este verano, y estoy segura de que también serán tendencia durante el otoño y el invierno.

Además muchas marcas ya están presentando sus colecciones para los próximos meses y sus avances de temporada. Los bolsos en azul marino son muy fáciles de combinar, y hay que recordar que el azul marino cada vez está tomando más protagonismo y poco apoco ocupa en nuestro armario más espacio, invadiendo la cantidad de prendas y accesorios en negro. Seguro que ahora tienes una chaqueta o pantalones en este color entre toda tu ropa.

Los bolsos azul marino son ideales para combinar con un vestido de rayas este verano, o con un look sencillo de pantalón vaquero y camiseta blanca sencilla. Bueno, o en cualquier otro color, que ya sabes que este verano el color block está de moda, ¿te has apuntado a la moda de los colores ácidos para este verano?¿cuál es tu favorito?

Los bolsos azul marino los encontrarás en tamaño maxi o también pequeños para llevar cruzados o lucir como bolsos de mano, que han sido la gran tendencia de este año. Si estás interesada en un bolso grande seguro que encuentras alguno en Zara, y si lo quieres más pequeñitos y más para ir de fiesta echa un ojo a los de Bimba y Lola o Mango. ¿Te animas? ¿Cuáles sonlos que más te gustan?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016