Excite

Burberry ha presentado su nueva colección de bolsos "Brights"

Se acaba de presentar la nueva colección de bolsos Burberry y ha llamado la atención de todos. Esta colección, con el acertado nombre de “Brights” es prometedora, una apuesta moderna y que pocas veces habíamos visto en la firma Burberry. Se han querido desligar de su imagen clásica y de sus cuadros a tonos beige, y han impactado con estos diseños y estos colorines.

En la paleta de colores, alegría y diversión para este verano: fucsia, verde limón, amarillo, anaranjado, morado y pistacho. Son todos impactantes, y de verdad que todos son bonitos. Si tuviese que escoger no sé con cuál me quedaría.

Además, lo gracioso y maravilloso es la publicidad de esta colección de bolsos Burbery. Se ha realizado un vídeo donde aparecen los bolsos sumergidos en agua de una forma muy divertida y como nunca antes habíamos visto a unos bolsos de lujo. La música utilizada es del grupo británico Jenners Field –uno de los favoritos de Christopher Bailey– y se llama Camberwell Grove.

La colección se podrá comprar o bien en su tienda online o en las boutiques de USA y Reino Unido a un precio cercano a los 1.000 euros. Sus formas se destacan por ser más bien alargadas y tienen asas cortas y largas, ideales para colgar al hombro o también cruzarlos. Principalmente encontramos bolsos y carteras de tamaño pequeño o mediano, algo que viene genial y que como ya hemos comentado aquí anteriormente los bolsos de mano están de plena moda. Ya sea para lucirlos de día o de noche, y en verano seguro que no nos separamos de ellos.

Imagen: burberry.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016