Excite

Bolsos con calavera, ¿te atreves?

Aunque ya llevamos un tiempo viendo estos bolsos, parece que el 2012 es el año de su boom. Todas las bloggeras ya tienen el suyo, las famosas posan en la alfombra roja con los modelos más sofiticados, y ahora puedes encontrar bolsos con calavera en muchas tiendas de ropa y accesorios

    varias fuentes

Conoce un poco más sobre los bolsos de calavera

El modelo original de bolsos de calavera es el de Alexander McQueen, que lo hay en muchísimas versiones, cada cual más original. Cuesta aproximadamente unos 1.000 euros (una pasada para un bolso tan pequeño, ¿no creeis?). Pero menos mal que en algunas tiendas ya podemos encontrar clones.

Puedes leer estos artículos de clones de Blanco y Zara para ver en qué diseñadores se inspiran las marcas de moda low cost en las que compramos.

Los bolsos con calaveras pueden ser un buen accesorio, que puedes combinar con muchísimos de tus look. Si quieres dar un toque rockero y desenfadado a un look sencillo con camiseta, vaqueros pitillos y zapatos de tacón, puedes lucir uno de estos bolsos para salir cualquier día por la noche.

Si por el contrario luces un look muy elegante con un vestido largo vaporoso, pero quieres romper un poco con ese estilo y arriesgar con los accesorios, el bolso mini de calaveras será la mejor elección.

En Zara, Hakei y H&M puedes encontrar multitud de accesorios con calaveras como motivo decorativo. Además de bolsos, también están de moda los anillos y cinturones a juego. Y seguro que también has visto ya alguna camiseta con dibujos de calaveras, ¿verdad?

    varias fuentes

Bolso de calaveras, ¿el accesorio más acertado?

Pueden ser tu básico para este año 2012 o pueden ser el accesorio que menos te gusta de la historia, así son los bolsos de calavera. Alexander McQueen fue el creador de estos originales bolsos, y que ahora tantas marcas de moda low cost están copiando y sacando sus propias versiones

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016