Excite

Tendencias primavera-verano en bolsos Caminata

La firma de bolsos Caminata se caracteriza por tener un estilo cómodo y casual, perfecto para el día a día. Su propuesta para la nueva temporada son bolsos cómodos, perfectos para llevar al trabajo, para ir de compras o para salir a dar una vuelta, pero siempre con una premisa: la comodidad.

Eso sí, aunque estamos hablando de bolsos prácticos, no quiere decir que no sean bolsos a la última. Al contrario, los complementos de Caminatta bags están siempre en la línea de las tendencias más punteras en el mundo de la moda.

Para la nueva temporada tienes varias colecciones, Lorea, Alazne, Ivane... Eso sí, en todas ellas vas a encontrar bolsos totalmente actuales. Tienes colores claros, que son perfectos para esta temporada y que combinan a la perfección con casi todo, azules, tonos más oscuros, telas que recuerdan al vaquero, por cierto, el denim es uno de los must de la temporada, e incluso algunos modelos acolchados. Diseño y calidad en un mismo complemento. Por cierto, que también hay una línea pensada para la playa, con bolsas amplias y de colores muy animados.

Pero además, Caminatta te ofrece billeteros y su nueva colección para hombre, que se caracteriza también por un estilo práctico y pensado para el hombre de hoy en día. Líneas sencillas y complementos muy elegantes, pero no recargados, protagonizan la colección para hombre.

Y para los más viajeros, Caminatta tiene también su línea Travel, con maletas ideales para los que quieren viajar con seguridad y estilo.

  • Fuente:
  • Caminatta.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016