Excite

Complementos estrella: los bolsos de Carolina Herrera

Los bolsos, al igual que el resto de prendas o complementos, son esenciales en el look de cualquier mujer. Toma nota de cuáles son los bolsos de Carolina Herrera que puedes llevar en cada momento del día. En la colección de CH encuentras modelos de todos los estilos y colores.

Un bolso para cada ocasión

La firma de bolsos de Carolina Herrera es una de las más prestigiosas en el mercado de este tipo de complementos, siendo incluso imitada por las tiendas low cost.

Carolina Herrera apuesta en esta temporada otoño-invierno por los colores llamativos, con diseños variados y para todas las ocasiones.

Durante el día puedes lucir bolsos grandes como los bicolores de líneas sencillas y asa corta, los modelos de esquinas cuadradas en marrón o negro o los que tienen solapas y sobres exteriores. También podemos optar por los tradicionales estampados Caracas con detalles en verde y amarillo.

Para lucir por la noche, los cluhts sofisticados en dorados, plateados, nude o el tradicional negro. Otra opción son las carteras lisas, acolchadas y con lazos que puedes llevarlas colgadas gracias a su práctica cadena.

Y si lo que queremos es un bolso para cualquier ocasión, ello está conseguido con los bolsos limoneros. Estos se adaptan a cualquier momento del día, tan solo hay que saber combinarlos con tu outfit.

Las bandoleras son ideales y fantásticas para ir de compras.

Modelo estrella

Uno de los modelos más de moda y más vendidos de la diseñadora venelozana es el bolso Andy que tiene la piel grabada con sus iniciales, CH. Un gran éxito desde el año 2009 que está disponible en 16 colores.

Un capricho irresistible

Los bolsos de Carolina Herrera son un verdadero capricho que a cualquier mujer le gusta tener en su fondo de armario porque estos complementos de la diseñadora son elegantes, duraderos y de alta calidad. La creatividad y originalidad en sus diseños hace que millones de mujeres de todo el mundo se decanten por estas piezas únicas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016