Excite

Un todo terreno imprescindible: Bolsos en color camel

  • zara.com

Un complemento de obligada adquisición, con un lugar privilegiado en el armario, totalmente atemporal, quién no tiene, por lo menos, un bolso camel en su harén de accesorios, no es una “fashion victim” verdadera.

Es la definición perfecta para un artículo, de primera necesidad en el armario de toda persona adicta a la moda. Los bolsos color camel combinan a la perfección con todo tipo de estilos y colores, siendo estos, muy prácticos a la hora de lucir en cualquier situación.

El modelo estrella es, sin duda alguna el Birkin de Hérmes, en color camel, unicamente al alcance de ciertos bolsillos dispuestos a pagar cantidades desorbitadas por este especial artículo de lujo.

Gracias a queridas y grandes franquicias como: Blanco, Zara, Primark… podemos encontrar, en sus tiendas de moda, repartidas por casi todo el mundo, una gran variedad de modelos: más grandes, más pequeños, estilo bandolera, mochila, cartera de mano… todos ellos en color camel; también, concretamente, veremos, otros bolsos con gran similitud a este especial objeto de culto, en varios colores y tamaños, siendo el más vendido hasta el día de hoy, el modelo en color camel, un color que, sin duda alguna, no suele pasar desapercibido pese a ser un tono de los básicos imprescindibles cada temporada.

Los bolsos en color camel, se dejan ver en varias series televisivas de gran culto a la moda, con especial protagonismo: Sexo en Nueva York, Gossip Girl, Mujeres Desesperadas… haciendo un sutil guiño al telespectador, que, sin darse cuenta queda prendado de este complemento, tan adaptable a cualquier estilo y situación, gracias a su característico color.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019