Excite

Bolsos color oro: un clásico básico para nuestros looks

  • bolsosdemoda.com

Hablamos de los bolsos color oro, un clásico renovado en nuestros días y al que podemos sacar más partido del que nos imaginamos.

¿Cómo combinar los bolsos color oro? El color estrella es el negro, y esta será nuestra apuesta más segura. Pero la verdad es que el color oro combina con cualquier color de nuestro armario, y depende de qué estilo y modelo escojamos irá mejor o peor con determinadas prendas.

Una de las tendencias de este otoño invierno son los colores metalizados, y ya hemos visto como en Zara tienen hasta faldas y pantalones en color dorado. El modelo más clásico de los bolsos color oro es el típico rígido de bombonera, que si hurgamos un poco en las tiendas vintage o armarios de nuestras madres y abuelas encontraremos.

Es el accesorio perfecto para dar un toque elegante y chic a nuestros conjuntos, y muy fácil de combinar con el resto de accesorios. Pero no sólamente estos bolsos color oro están en versión pequeña, sino que también es un color que se lleva mucho en los bolsos maxi y totes bags. Aunque más bien son en un tono más oscuro, tirando a oro viejo, ¿también te gusta?

Aprovecha para brillar con este accesorios, en tus looks de día o de noche. ¿Sabes cuáles son también los bolsos que ahora están muy de moda? Los de estampado de serpiente, ya sea en tamaño grande o pequeño, y como no, los bolsos de carey, que al igualque los bolsos dorados es un clásico que no puede fallar en nuestro armario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016