Excite

Bolsos de carey: un clásico de todos los tiempos

  • ebay.com

Si te gusta la moda vintage, y quieres saber qué es lo que se lleva, nosotras te ayudamos y te damos una de las claves del momento: los bolsos de carey.

Es un accesorio que hemos visto durante años, pero clásico y atemporal que siempre es una buena elección. Puedes rebuscar en los armarios de tu abuela o de tu madre, y seguro que encuentras algún bolso de estos. Y sino, puedes darte una vuelta por las tiendas de segunda mano de tu ciudad o enterarte de donde están los mejores mercadillos vintage para hacerte con tu bolso de carey.

Los bolsos de mano están muy de moda, y mis favoritos son los rígidos de bombonera, además son muy cómodos y casi todos tienen también un asa larga metalizada, que oye, no viene nada mal para cuando necesitamos tener las manos liberadas.

Además, los bolsos de mano ya no son solamente un accesorio  para los looks de noche, sino que también hay modelos más informales y casuales que podemos lucir durante el día, aunque los bolsos de carey yo me los reservaría para nuestros conjuntos más elegantes. Otros bolsos que también están de moda son los de estampado de serpiente, ¿te gustan?

Lo que más me gusta de los bolsos de carey, son las infinitas posibilidades que tenemos para combinarlo. Aunque sean de color marrón, también podemos mezclarlo con negro, o con cualquier color. En serio, hacedme caso y no os pongáis limitaciones a la hora de combinar uno de estos bolsos con vuestros vestidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016