Bolsos de chapas de Coca Cola y mucho más

  • Foto:
  • chicochuc.com

Como es fácil apreciar, la moda cambia continuamente, a veces para recordarnos viejos tiempos y otras veces para presentar elementos novedosos y extravagantes. Hoy nos concentraremos en el segundo caso, y es que hay quien ha decidido vender complementos, por ejemplo bolsos de chapas de Coca Cola.

En realidad, ¿quién no ha jugado alguna vez a hacer pulseras o pendientes con latas de Fanta o de Coca Cola? Tiene mucho sentido, ya que es algo original, se emplea un material que no cuesta dinero y que, de lo contrario, terminaría en el cubo de la basura. Así es que, ¿por qué no jugar a ser creativos y ecológicos? Eso sí, mucha atención con la lata, ya que es un material con el que podemos cortarnos fácilmente.

Y como decíamos, hay quien no solo se divierte realizando este tipo de complementos, sino que ha montado un negocio. Hablamos, por ejemplo, de la colección más conocida de Kotic-Design, empresa que crea joyas reciclables a base de chapas y hebillas de latas y de botellas de diferentes países del mundo. Así, por ejemplo, la foto presenta una muestra de los brazaletes de Kotik Design, los cuales, además de ser coloridos y extravantes, no podrían ser más cómodos. Existen otros muchos modelos y diseños en internet, por lo que navega por la red y descubre hasta donde puede llegar la imaginación de los expertos de esta empresa.

De hecho, Kotic no se limita a los bolsos de chapas de Coca Cola, complemento que, con suerte, puede encontrarse en los mercadillos artesanales más interesantes de algunas ciudadades españolas. Esta empresa va más allá, al realizar anillos con la tapadera de la botella de Heineken o con el murciélago de Bacardi, sin hablar de sus elegantes pendientes plateados, realizados con la lata de la Coca Cola light.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014