Excite

Te presentamos los nuevos bolsos de Christian Louboutin para Primavera

Si te encantan los zapatos del maestro, no debes perder de vista la nueva colección de bolsos que Christian Louboutin ha diseñado para esta temporada de Primavera/Verano.

Tan elegantes y sofisticados como lo son sus codiciados zapatos, el diseñador apuesta por estos complementos para coordinar con la moda más glamourosa. Pero no solo eso, también tiene algun modelo, idóneo para el street style y para los paseos veraniegos.

Sin duda, los mejores diseños de bolsos de Christian Louboutin son los de tipo clutch, para fiestas y ocasiones especiales. Hay un par de ellos, en negro y blanco, y otro circular en rojo, que desearás incorporar a tu fondo de armario en cuanto los veas. Detalles como los lazos, los borlones, cadenas y cremalleras son protagonistas en esta nueva colección. Del mismo modo, apuesta por pequeñas aplicaciones de strass o metálicas, tipo tachuelas, tan de moda.

El diseñador adorna con bellos lazos las solapas de los bolsos, ofreciendo un toque muy chic a los estilismos. Juega, del mismo modo, con materiales como el raso para algunos diseños, con las pieles efecto cocodrilo, para otras de sus propuestas, e incluso con la telas acharoladas, algo más desenfadas para las opciones más casual.

No sabemos si su nueva colección de bolsos gozará de tanto éxito como consigue con cada colección de zapatos que lanza al mercado, lo que sí es seguro es que todas sus fans ya han ganado, en cuanto a que pueden encontrar un bolso que coordine a la perfección con su calzado de Louboutin.

Imagen: _christianlouboutin.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016