Excite

Bolsos de DKNY otoño-invierno 2012

  • DKNY.com

Los bolsos de DKNY de esta temporada otoño-invierno 2012 permiten cubrir los gustos de la mayoría de clientes, dada la variedad de líneas y modelos que ofrece la firma más neoyorkina.

Para esta temporada, DKNY divide su oferta de bolsos en cuatro líneas: Crossbody, Satchels, Totes&Shoppers y Shoulders Bags. Cada línea con su estilo personal y con su objetivo de uso y estilo para poder satisfacer a una mujer polifacética y adaptarse a cada ámbito de su vida.

Empezando por la línea Crossbody, esta es quizás la que más opciones rutinarias ofrece. Se trata de bolsos con asas largas, creados no sólo para la vida diaria, sino también para ofrecer comodidad a la hora de transportar objetos personales, tanto a corta distancia como a larga distancia, ya que entre su oferta se encuentran bolsos de mayor tamaño, con muchos bolsillos y también de menor tamaño tipo riñonera. En esta línea, los precios van desde los 75 dólares a poco más de 200.

Satchels es la línea más elegante, con bolsos clásicos y compuesta por cuatro modelos, uno marrón, dos negros y uno rosa palo. Son bolsos de piel de línea clásica y tamaño mediano. En este caso, los precios son de unos 300 dólares.

La línea más variada es quizás la Totes&Shoppers, que ofrece una ampliación de la línea Satchels, no siendo tan extremadamente clásica, pero manteniendo la esencia del bolso shopping. Desde bolsos con estampados coloridos en piel, pasando por el leopardo o la tan de moda piel de cocodrilo en varios colores, incluyendo un modelo muy urbano y sencillo, con grandes letras, formato cuadrado y precio muy económico: 50 dólares. El resto de modelos sobrepasan los 200, 300 y 400 dólares según los modelos.

Por último, Shoulders Bags ofrece cuatro últimas propuestas en pequeño y mediano tamaño tipo bandolera, aunque con una excepción en tonos marrones. La piel se apodera de esta sección para aportar una mezcla de elegancia con polivalencia por unos 200 dólares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016