Excite

Bolsos de fiesta para el día de Navidad

La Navidad es motivo para estrenar ropa. Si ya tienes preparado tu outfit para el día 25 de Diciembre, re recomendamos que lo completes con accesorios de luxe, como pequeños bolsos de fiesta.

Puedes encontrar bolsos de todo tipo, que vayan con tu estilismo ese día. Seguramente apuestes por algún bolso de fiesta en color negro, un básico con el que nunca fallarás. Seguramente casi todas las marcas de calle te ofrecerán bolsos negros para ir elegante estos días. Un clutch negro o dorado, es la opción más original y trendy. Sin ir más lejos, la cadena de tiendas Zara dispone de bolsos de este tipo a precios muy buenos.

La firma de accesorios Day & Day también tiene bolsos de fiesta de lo más sofisticados. Podemos destacar un bolsito de mano brocado oro y negro super en tendencia.

Podemos hablar también de Uterqüe, la línea de accesrios y compementos del grupo Inditex, que está calando fuerte en la población y que tienen complementos de nivel, en cuanto a calidades y precios.

Si quieres algo más especial para la Navidad, nada como apostar por un sencillo clutch que pondrá la guinda a tu look Coco, de Marni por 835€ o tal vez, una cartera de mano con lentejuelas moradas y cadena, de Dolce&Gabanna, por 795 €.

En establecimientos multimarca como El Corte Inglés, dispone de una amplia gama de bolsos de fiesta, en la sección de complementos, que permanecerá abierto hoy todo el día para realizar las últimas compras.

Imagen: _Picasaweb

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016