Excite

Bolsos de Purificación García Otoño/Invierno

Son muy conocidos en el mundo de la moda, los bolsos de la firma Purificación García. También lo son las gafas de vista y gafas de sol, calzado y complementos, etc.

Los bolsos que ha diseñado para la colección Otoño/Invierno es digna de mención por su estilo y sofisticación. La colección integra bolsos de piel en varios tamaños para elegir según la ocasión. Para el día, bolsos mucho más grandes, en versiones XXL, donde poder poner todo lo que necesites para un largo día de trabajo o de shopping. Eso sí, a diferencia de otras firmas que apuestan por colores como el negro o el marrón, Purificación García los trae en tonos azul klein super novedosos.

La colección también dispone de bolsos pequeños e incluso clutchs para lucir cuando te arreglas un poco más los viernes y sábados noche. Vienen con cadenas para poder colgar y en tonalidades de tendencia. En concreto, hay uno deinspiración Chanel, acolchadito en color negro y cadenita, que querrás tener en tu guardarropas ya o también que te lo regales los Reyes Magos. Similar a éste, queremos destacar también una original versión bicolor con dos de los tonos it de la temporada: teja y camel.

Hay bolsos de un tamaño mediano también en esta colección de Purificación García y quizás sean los más versátiles, porque te servirán para lucir de día y de noche. cabe una mención especial un diseño original de la firma donde los flecos son los grandes protagonistas. Y por el color azul, es ideal para lucir con denim o negro.

Imagen: _Quenerapú en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016